domingo, 13 de abril de 2014

Huevos de Pascua

Hola!!!

Se acerca el Domingo de Pascua y aquí en Cataluña es una fecha muy celebrada, los padrinos regalan a sus ahijados un pastel, que empezó siendo un bizcocho con un huevo duro en el centro, que ha evolucionado hacia diseños temáticos en chocolate, puedes encontrar monas de princesas, de Bob Esponja, de Pocoyo, Hello Kitty... con sus correspondientes muñecos  para adornarla.

Este año, como los niños no se comen el chocolate, hemos decidido hacer una "mona" casera para los cuatro primos.  Pensamos en hacer un bizcocho de chocolate y después adornarlo con los muñecos que mas les gusten.

Y buscando algo para adornar la "mona" encontré unos huevos de papel maché geniales.


Sobre todo por que se pueden abrir para esconder el muñeco dentro y tienen el tamaño perfecto para las figurillas de Disney.



Los pinte de rosa y azul ya que son dos chicos y dos chicas, es cierto soy muy clásica para estas cosas, pero no conseguía visualizar un huevo de pascua verde... las que me conocéis sabéis que el verde no es mi color.




Utilicé un rosa y un azul preciosos de la casa Americana que compré aquí en Dandelium en Sant Feliu y después tocó decorarlos, como siempre me pasa, los de las chicas han salido a la primera pero con los chicos... le he estado dando vueltas un rato, es que son dificiles no les puedes poner ni flores ni lazos... así que, en fin, este es el resultado.




Espero que os gusten y ya me contaréis...

Gracias por pasar a leerme.

Besicos.

Mónica



3 comentarios:

  1. Te han quedado GENIAL!!!Tus peques&sobris van a ser la envidia del resto de niños :D

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos!! Una idea genial! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado,son chulisimos y sin duda tienen tu toque personal.

    ResponderEliminar