viernes, 11 de julio de 2014

Cartel de Abierto y Cerrado

Hola!!

Hace tiempo le regalé a mi amiga Tere, un cartel de abierto y cerrado para su pelu, una amiga suya que tiene una tienda de reparación de calzado y arreglo de prendas lo vio y le encantó, así que Tere me preguntó si podía hacerle uno, yo ni corta ni perezosa me ofrecí sin dudar.

Entonces se me ocurrió hacer algo con la temática de la propia tienda y coordinado con los colores en los que está decorada...  Y ahí llegó mi bloqueo, la tienda está decorada con los muebles de Madera antigua muy oscura y las paredes en naranja. 

NARANJA!!! Esto para mí ha sido un verdadero reto, primero encontrar los papeles del naranja adecuado que se fusionaran bien con el cardstock marrón chocolate que había elegido de fondo y que pudiera transformar en algo rústico/vintage, una vez con los papeles en la mano, encontrar sellos o papeles con zapatos... que pudiera utilizar en la decoración principal.

Los papeles los encontré en 100X100 MANUALIDADES, los sellos tanto el del reloj  que son tres piezas así como el anuncio de Zapatos pequeño en OH! Paper y el anuncio de zapatos mas grande es un papel de decoupage de la casa Dayka que compre en creativa primavera y  los charms los compré en el Hand made festival de Barcelona.

Así que fui recopilando poco a poco hasta que con lo comprado y lo que tenía en casa esto es lo que salió.

Como la parte de Abierto me parece que es la que mas se va a ver es la que tiene mayor decoración.




La parte de Cerrado la he dejado más libre de decoración pues nos interesa que se fijen en el horario.


Os pongo una foto de los detalles mas de cerca.




Espero que os guste.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos.

Mónica



5 comentarios:

  1. Me ha encantado Mónica! Está hecho con mucho, mucho gusto. Nos vemos pronto ;-) Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,te ha quedado precioso! Estoy segura de que le va ha encantar,ya te contare.

    ResponderEliminar
  3. Qué artistaza!!!Me encanta!!Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que pasada de cartel estoy buscando algo similar para una tienda que tenemos de Perfumería y Cosmética.. ¿Estarías interesada en poder hacernos uno..? ya nos dice y el precio claro..Jejeje. Gracias. Saludos.
    Mi e-mail: maravillado@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu letrero de abierto cerrado, seria posible encargarte uno? si esa asi por favor enviamen un mail y hablamos ,
    meralonso02@gmail.com
    gracias un saludo

    ResponderEliminar