lunes, 15 de septiembre de 2014

Bote para pinceles y brochas.

Hola!! 

¿Cómo han ido las vacaciones?  ¿Y la vuelta? 
Mis vacaciones este año han tenido un intermedio así que he tenido dos principios de vacaciones geniales y dos regresos con mucho trabajo acumulado.

La verdad es que me fui con muchos proyectos scraperos en mente pero el que empecé todavía no lo he acabado, en cuanto lo tenga os lo enseño. Lo que sí terminé son cositas de Decoupage, el primer proyecto que empecé es el que os enseño hoy.




Llevaba tiempo dándole vueltas al bote donde tenía los pinceles de maquillaje en casa, y cuando vi los botes para lápices de madera sin tratar se me ocurrió tunearlos y usarlos para este fin.








Como es mi costumbre los envejecí con la técnica de la cera, tenéis el tutorial aquí, en este caso como era para un uso tan femenino me decidí por el marrón oscuro y un rosa empolvado super  vintage que me encanta y la combinación queda preciosa.
Mi primera idea era hacer un simple Decoupage con los recortes de un papel que tenía guardado de una cajita de belleza de estas de suscripción, pero una vez hecho los vi tan sosos que estuve un tiempo pensando como subsanar el desaguisado...al final con una puntilla, un lazo, dos flores y una hoja han quedado la mar de monos. 






Uno es para mi y el otro para una amiga que tiene los pinceles el una lata de refresco....




Materiales utilizados: Acrílico Marrón antiguo de Americana, Acrílico French mauve de Americana, vela de cera blanca, lija, barniz de Decoupage, puntilla en tono crudo, cinta rosa, flores de papel blancas, tinta en spray color Magnolia Magenta Gold de Lindy's Stamp Gang, hoja de papel en verde y hoja de papel en marrón.Y para pegar pistola de silicona. 

Gracias por pasar a leerme. 

Besicos 
Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario