martes, 3 de marzo de 2015

Cartel Abierto / Cerrado (2)


Hola!!

Hace días que no actualizo el blog, por temas familiares se me han complicado un poco los ratillos libres que tenía para poder actualizar, lo que no quiere decir que no tenga cosas para enseñaros.

Hoy os traigo un nuevo cartel de Abierto y Cerrado, es un encargo que me hizo mi mami para regalárselo a su prima que tiene una Pelu.

Como siempre que tengo que hacer algo pensando en el gusto de los demás y no solo en el mio, me ha costado un poquillo hasta que lo he visto terminado.

Lado ABIERTO.


Para este lado, he utilizado letras de madera y las he pintado la pintura de fleur paint el color American Beauty Egshell. La composición esta hecha sobre una hoja decorada con fondo marrón chocolate y un dibujo muy fino en un rosa vintage.


Sobre el fondo he colocado una blonda rociada con Glimmer Mist color Chocolate, que le da un aspecto envejecido y le mata un poco el exceso de blanco a la blonda.



Sobre la Blonda elevada con cinta de doble cara en 3D  he puesto un Sello de la colección de Prima Marketing  el modelo "Sophie", está coloreado a mano con los lapices de la marca Prismacolor.


Como detalles en relieve, lleva los claveles resaltados con Glossy Accents, varias flores de papel pintadas con las tintas Lind`s Stamp Gang y un Brad rojo a modo de pendiente.

Lado CERRADO:


Es siempre el lado mas sencillo de los carteles, ya que lo primordial es que se vea el horario del establecimiento. Lleva poca decoración, un fondo de papel de la misma colección que el delantero, las letras de madera pintadas en el mismo tono y un lazo de cuerda de esparto del que cuelgan dos charms con dos relojes.


Y como guiño a la actividad que se desarrolla en el establecimiento  las letras de cerrado están decoradas con unas tijeras...


Un secador...


y un Peine...

Ahh!! y las letras de la palabra Horario están hechas los sellos de Lora Bailora ABC Sketch.

Espero que os haya gustado.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos

Mónica.





7 comentarios:

  1. Nena te as superado!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso cartel, tu prima tiene que estar loca de contenta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito .me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario, siempre dan mucha alegía y animan a seguir.
      Besicos

      Eliminar