martes, 5 de mayo de 2015

Cartel Abierto / Cerrado 4

Hola!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo cartel de Abierto y Cerrado para un negocio de estética. Marta ,la dueña, se puso en contacto conmigo a través del Blog , lo que me hizo mucha ilusión.

Sus directrices fueron para los colores: Gris, blanco y morado y como estilo algo Vintage.  Para mi fue un reto, no por que me pidiese algo complicado, sino por que quería estar a la altura en mi primer encargo fuera de la familia.


En el lado de Abierto  utilicé papeles de Maya Desing y de Daika Trade, unos esquineros metálicos , puntilla, flores, distress para envejecer.  Las letras están troqueladas en cartón y envejecidas, y los esquineros están embossados.


Las flores están teñidas con tintas Lindys Stamp Gang y con Color Shine de Heidy Swapp, tienen un brillo super bonito.


Las letras son de cartón y están pintadas en marrón y rosa, para hacer el efecto de envejecido, después las adorné con perlas.


En el lado de cerrado, seguimos con la misma estructura, las esquineras están embossadas, el papel en vez de estar envejecido con tinta está desgastado para conseguir el mismo efecto.


En el centro está el espacio destinado a poner el horario del establecimiento, el cordón que separa la decoración del horario está teñido con la distress Victorian Velvet. Las medias blondas son un sello estampado en papel vegetal y embossado para conseguir este efecto brillante.


En la parte del horario Marta me pidió que le pusiera los teléfonos de contacto y utilicé los sellos para agenda de Yoy Scrap.

Espero que os guste!

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica




















6 comentarios:

  1. Es precioso Monica, es muy delicado, has tenido mucho gusto, es una pasada!!!
    En las esquinas que has utilizado para hacer el embossado ?
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, tinta para embossing de Ranger la puedes ver en la primera entrada del mes de septiembre de 2014, este es el link : http://papelmanilascrap.blogspot.com.es/2014_09_01_archive.html
    Y polvos para embossing de la casa Lindys Stamp Gang.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Cualquier cosa estoy por aquí.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica, me lo miro!
    Pero las esquineras son troqueladas o son de un sello?
    donde puedo conseguirlas?
    Gracias
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esquineras metálicas, las compré en mi tienda de arte. ;)

      Eliminar