viernes, 7 de agosto de 2015

Tarjeta de Cumpleaños

Hola!!!

Vengo con otra entrada cortita, En el grupo de Trobadas Scraperas, hemos cogido la costumbre de regalar una tarjeta de cumpleaños a cada uno de los miembros que cumple los años dentro del mes de la kedada, pero hay veces que coincide que la cumpleañera no puede venir y se la enviamos por correo.

Esta ha sido mi primera tarjeta de cumpleaños, la verdad es que no soy muy ducha haciendo tarjetas por que no las hago habitualmete, y no será por la de videos que he visto en youtube para aprender técnicas de scrap en tutoriales de tarjetería, pero nunca me había arrancado ha hacerlo.

Como decía despues de ver muchos videos, tenía ganas de hacer una "Shaked Card", la verdad es que no son muy complicadas de hacer y el resultado es muy vistoso.


El fondo está hecho con Las H20s sobre papel de acuarela, el sello de felicidades es de Lora bailora estampado con Stazon negra, el sello del bote es de La Pareja Creativa, el tape está coloreado con neocolors en dos tonos de rosa , dentro del bote hay corazones estampados en varios colores de rosa y abalorios en blanco y rosa.

Espero que os haya gustado.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica




2 comentarios:

  1. Por ser que no estás hecha a las tarjetas, madre mía lo chula que te ha quedado! Me encanta tu shacker! Realmente son más fáciles de hacer de lo que al principio una se imagina, verdad? jejeje....Youtube es una pasada, a través de él, se aprende de todo y más!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Tu tarjeta es súper!! Tenés una fan!! Besos

    ResponderEliminar