viernes, 20 de noviembre de 2015

Tarjeta de Navidad para el Reto #17 Anything Goes, Todo Vale de MyBesties Spanish

Hola!

En el Blog de My Besties Spanish han comenzado un nuevo reto, el Reto #17 Anything Goes, Todo vale.

En esta ocasión me voy a presentar con una tarjeta de Navidad, el digi elegido para esta ocasión lo puedes encontrar aquí en la tienda de My Besties.


Esta es mi propuesta de tarjeta de Navidad, si entráis en los links de las personas que se presentan al reto encontraréis a mis conpañeras de L'Atelier Shephora.


Los papeles elegidos son de diferentes colecciones, este Morado es de una colección que la recibí con uno de los kits de Simon Says Stamp a principios de año.  Los esquineros son metálicos, los compre en Mi tienda de Arte y los he embossado con un Embossing de la casa Lindys Stamp Gang es el color "Golden Angel Wings " podéis encontrar embossing y tintas en spray de esta marca en ScrapShu.


He utilizado un Embossing para poner el sentimiento en la postal que en este caso está en ingles y significa Feliz Navidad, lo he puesto en ingles por que no tengo ninguno en castellano, lo mio tiene delito ya...y mira que tengo sellos a ver si me hago con uno.  El polvo de embossing que he utilizado es el mismo que he usado en los esquineros.


El digi es una preciosidad, super dulce y aunque la Navidad es como mas verde y roja o azul por lo del frió...yo sigo en mi línea y me voy a los rosas, lo sé, no tengo remedio...pero es que no lo puedo evitar...me chiflan


Esta completamente pintada con lapiceros de la casa Faber Castell pero de los escolares, ninguno profesional.  El lazo esta delineado con el Wink of stella en color Oro nº101 y tanto las hojas como las bolitas de acebo están resaltadas con Glossy Accents.  El cuello del vestido de la muñeca primero esta coloreado con los lapiceros, después le de dado una capa de pegamento con purpurina de la casa Kars que va muy bien, y una vez seco le he puesto una capa de glossy. 


La falda del vestido esta coloreada en Rosa y Oro viejo y las franjas mas oscuras están pintadas con el mismo Wink of Stella.  A los topos de la falda les he querido dar volumen como si fueran perlas y lo he hecho con el Liquid Pearls en color "Petal Pink" es un color rosa nacarado efecto perla precioso y le ha dado gracia y volumen al vestido.


Los pingüinos que acompañan a la princesa son geniales, me encantan, están coloreados de manera sencilla ya que al ser blancos y negros no daba mas opción, la gracia la tienen los complementos, el pingüino chico con un gorro de papá Noel y la chica con un lazo que he pintado igual que el de la princesa, están resaltados con Glossy el pico y las patas de ambos y el acebo de la pingüina.


Como habréis observado, el digi esta montado con almohadillas 3D sobre una "Shaked Card" el papel del marco y del fondo es de la marca First Edition la colección se llama "Gilded Winter" y es preciosa, no tiene hoja fea de verdad. Para rematar la tarjeta y darle un poco de armonía a los colores he añadido un lazo en oro viejo y lo he adornado con una estrella de navidad.


Las bolitas de la Shaked Card son abalorios para bisutería y unas lentejuelas con forma de corazones muy chiquitinas que reflejan el color de lo que tienen mas cerca, si ampliáis la foto los veréis ;)

Esta ha sido mi aportación al reto, espero que os haya gustado.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos

Mónica.














7 comentarios:

  1. Me encanta Mónica!!!! Ese pelo castaño tan bonito y la tarjeta es súper original.
    Felicidades. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooouuuu, Mónica, si que te luciste, esta bella tu tarjeta. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Elegante,,, y el diseño magnifico... y no es broma,,, felicidades...y esto lo has hecho tu solita,,, que ya vas avanzada y sin problema... Gracias por participar con nosotros,,, Mucha suerte,,, y a seguir creando y disfrutando con My Besties Spanish Challege... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo, me encantan estos colores que son tan diferentes a lo tradicional
    Felicitaciones Mónica
    Gracias por participar en nuestro reto en My Besties Spanish.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo, me encata el shker. Gracias!
    Elisa DT My Besties Spanish Challenge Blog

    ResponderEliminar
  6. Bella shaker card !! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo gracias por participar en My Besties Spanish C. Gaby DT

    ResponderEliminar