sábado, 13 de agosto de 2016

Tarjeta de Cumpleaños

Hola!!

Hoy vengo con una entrada cortita, este año ha sido un poco complicado en cuanto a la gestión del tiempo por lo que casi no  he podido escribir en el blog, y mucho menos todas las entradas que me hubiera gustado para enseñaros las cositas que he ido haciendo.

Hacía tiempo que tenía un sello de las mini Gorjuss que me tenía enamorada, y mira que no soy muy fan de estas muñequitas, pero de vez en cuando alguna me llama la atención.  En este caso, me apetecía probar a colorearlo con copics, un reto para mi, ya que estoy aprendiendo a usarlos.


Este es el sello coloreado, espero mejorar pronto, pero me siento bastante orgullosa de como me ha quedado  ;)


Una vez pintado lo recorté y rematé los bordes en negro para encajarlo en esta postal.  El fondo está hecho con un sello de nubes superpuesto y un stencil de Heidi Swapp de corazones y tintas chalc de color azul. 
El sello de Feliz cumpleaños de Lora Bailora está embossado con polvos de Lindys stamp Gang, aunque debería haber elegido un tono mas subido ya que se queda como perdido entre los corazones del fondo, para la próxima ya lo sé... de los fallos se aprende.


Al haber elegido de fondo una cartulina blanca me parecía soso dejar el interior sin ningún detalle, así que con el stencil añadí un detalle de corazones en una esquina y embosse otro sello del set de Lora Bailora "y que cumplas muchos más".

Espero que os haya gustado.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario