viernes, 2 de septiembre de 2016

Organización: Muestreo Washitape

Hola!!

Esta es una entrada un poco diferente a las que hacía hasta ahora, ya que este mes de agosto he abierto un canal en Youtube que podéis encontrar fácilmente con el mismo nombre del blog. 
El canal lo abrí pensando que es más fácil contar las cosas de viva voz que por escrito ya que este último año me ha sido complicado escribir el blog, así que intentaré hacer vídeos para colgarlos en el canal y os dejaré una pequeña reseña, fotos y el enlace al vídeo aquí en el blog.

Vamos al tema de hoy!




Como alguna sabéis llevo casi 9 años ya haciendo Scrap pero no tenía en casa (por problemas de espacio) un rinconcito donde tener todo el material junto y bien ordenado, le tenía la casa invadida a mi familia pobres...Como dice mi amiga Aurora eramos cinco de familia, mi marido los dos niños el Scrap y yo! jijiji y que razón tenía ahora que nos hemos mudado no sabéis la de cajas de Scrap que tengo en lo que será mi taller llenas de scrap.

Pues eso (que me enrollo como las persianas) como estoy organizando el taller voy a intentar dejar mis materiales organizaditos o bien físicamente o bien a través de muestreos o muestrarios que pueda tener a la mano y en los que vea todo el material que tengo de manera rápida y ordenada.

En este primer video de organización he comenzado por los Washitape y os cuento la encuadernación que mas me ha convencido para hacer este muestreo.



Este es el enlace, por si pinchando la imagen no podéis llegar: https://youtu.be/uH7AocaPGq8

Para quienes no podáis ver el vídeo os cuento que la encuadernación está hecha con las anillas de "me and My big ideas" utilizando el taladro especial para estas y que la tapa y contratapa las he hecho con las acuarelas Gansai y unos sellos de Carabell que son preciosisimos 😉. 

Espero que os guste  y que os suscribáis al blog y al canal!

Y  ya sabéis si os gusta darle al like y compartir.

Gracias por pasar a verme o leerme.

Besicos

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario