sábado, 9 de diciembre de 2017

Cronica Creativa Barcelona 2017

Hola!!!!

Pues ya pasó creativa!  Una pena lo rápido que se pasan las cosas cuando las disfrutas tanto.
Este año solo pude ir el viernes por la tarde y el sábado, eso sí el sábado estuve en la feria de principio a fin...jijiji  si se despistan ahí que nos quedamos.

La verdad que la feria ha estado muy bien organizada, nada mas entrar como siempre estaba la zona de exposición donde se muestran las labores ganadoras y dónde las tienda o talleres enseñan trabajos como inspiración o ideas de todo lo que se podemos hacer con nuestras manos.


También en la zona de la entrada estaba el foto cool de Creativa con un montón de accesorios y  en el que te llevabas La foto impresa en un perikete.


Este año en el sector del faltaban tiendas veteranas pero había unas cuantas nuevas que nos encantaron y en las que compramos un montón como por ejemplo en SdnArt en el que me compré lo nuevo de Marisa Bernal a la que podías encontrar en el stand y charlar un ratito con ella.





También en el stand de Sdnart podías encontrar a los Carrot cake explicando sus nuevos productos y proyectos, y además tenían unos stencils y maderitas super bonitos.


Otro de los stands que mas me gustaron de la feria fue el stand francés de Florileges, tienen unos sellos de madera espectaculares...







 Estos son los sellos que compré este años, y por las compras dependiendo del importe te regalaban un detallito


Estos son los detallitos de este año, un sello de fondos, uno de madera y unos troqueles de hojas preciosos.


Este año como novedad trajeron las flores a conjunto con los brads.. una perdición...


Aquí estamos Aurora y Yo en el Stand sin saber que llevarnos por que lo queríamos todooooooo!! jajaja

Otro de los descubrimientos de la feria este año fue un stand en el que tenían bolas de Navidad en Madera con los nombres puestos, yo tuve la suerte de encontrar las bolas con los nombres de los 4.



Que una vez tuneadas han quedado así :)

Encontré también un montón de cintas en las tiendas de Patchwortk que son una perdición ya que traen unos proyectos y telas tan bonitas que sin saber coser te los llevarías todos.

Una de las cosas que mas me gusta de Creativa es el espacio de presentaciones de productos, este año Marisa Bernal hizo dos presentaciones, la de su colección de Navidad y la presentación de los diseños de estructura de álbum que ha sacado como novedad, en una de las dos presentaciones trajeron el fotocool de Viento del este, mas bonito no podía ser!  Además los chicos de Sdnart nos regalaron una foto a cada una.



Mirar como estaba este año la feria de gente, es una maravilla!






Con pena este año no he podido traer a mis peques por temas de actividades extra escolares, pero había un espacio muy chulo para ellos, con un castillo de madera en el que podían jugar y pintar .
Al año que viene no faltan!!  Y vosotras vendréis al año que viene????

 Yo seguro  que allí os espero ;)

Para saber cual es la próxima cita Creativa  pincha en el logo!

http://spain.creativa.eu/



Nos Leemos pronto !

Besicos

Mónica


1 comentario:

  1. Me encantan todas las compritas.
    Y lo bien que lo pasamos!!!!
    El año que viene más ;)

    ResponderEliminar