miércoles, 11 de junio de 2014

Compras Scrap I

Hola!! 

Esta es mi primera entrada acerca de las compras de materiales que voy haciendo.  Esta compra la hice en 100x100 manualidades.

Secador Rosa

Llevaba tiempo persiguiendo este secador rosa fresa de la casa papermanía, las que me conocéis sabéis que el rosa es mi color preferido así que cada vez que encuentro una herramienta de este color y puedo se viene pa' casa.  El viejo es de color azul.




Paleta para aplicar Gesso o Pasta de Modelar

Las paletas que tenía eran un kit de plástico que para empezar está super bien ya que no es nada caro, pero son super rígidas.
De esta paleta ademas del color de su mango...(que me pega con el resto de herramientas) me ha gustado lo ancha que es la base y lo flexible, ya que te permite recoger mejor la pasta de los tarros de mezcla.




Stazon de color Rosa Cereza

Compré una tinta de Stazon de color Rosa Cereza de la nueva colección de colores indios que han sacado, son un formato mini, es decir mas pequeñas de las que estamos acostumbradas y con un precio también reducido. Las stazon son tintas permanentes que no se mueven con el agua.



Sellos

Tengo debilidad por los sellos desde que empecé en el Scrapbooking, no se cuantos tengo pero siempre cae alguno.  En esta ocasión como no tenía sello de Hecho a mano estos de "Hecho en casa"  me parecieron graciosos.


Espero que os gusten mis compritas.  Si queréis algún dato acerca de ellas no tenéis mas que decirlo.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario