jueves, 11 de diciembre de 2014

Postales / Libretas de Navidad.

Hola!!

Este año me propuse hacer postales de Navidad, que me lo propongo todos los años aunque nunca lo consigo por que se me echa el tiempo encima, pero este año recibí el kit de Simón Says Stamp de Noviembre con  cositas de Navidad, los papeles de Navidad de Lawn Fawn, sellos de su marca con temática navideña, pegatinas, lentejuelas... Así que tenía que ponerme manos a la obra para poder tenerlas a tiempo.

Tenía el material, por lo tanto no tenía excusas pero no me apetecía hacer las tarjetas con el formato de siempre así que dándole vueltas se me ocurrió hacer Libretas como tarjetas navideñas.
¿Libretas navideñas ? Pues sí, pensé que pueden ser útiles para ir apuntando todas las cosas que tenemos que preparar para estas fechas , cenas familiares, recetas, listas de la compra, invitados, regalos...y tenerlo todo junto en un tamaño que se pueda llevar bien en el bolso.

Y estas son las "Libretas navideñas " que ya están enviadas aunque no creo que las hayan recibido ( al final fui tarde a correos) .


Como véis son tarjetas/ libreta sin mucho volumen y bastante sencillas, pero han quedado cucas, si les daba mucho volumen al llevarlas por el bolso se estropearan enseguida y la gracia es darles uso.


Son libretas tipo moleskine, la verdad es que son un calco perfecto, el tamaño, el grosor, el aspecto, la costura y hasta el bolsillo de la contraportada son iguales.



Como os he dicho mas arriba, he utilizado lo que venía en el kit, aunque también he complementado con lo que tenía en casa, el embossing rojo es de Lindys Stamp Gang ,el color Oro es de Artemio, y el Reno es un troquel de Tim Holtz.



Me han encantado los papeles de Lawn Fawn y sus troqueles, las partes en forma de Tag estan cortadas con troqueles de esta marca en la big shot.



En el bolsillo trasero todas llevan una pequeña tira decoratiba y el sello del regalo en el color que mas le encajara con la portada, así pueden utilizar el bolsillo para guardar tikets.

Aunque son sencillitas espero que os gusten.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario