domingo, 30 de noviembre de 2014

Compras Creativa Barcelona Edición Nov-2014.

Hola!

Estuve en Creativa el Viernes y el Sábado, y no me arrepiento de haber ido los dos días ya que pude mirar y remirar bien todos los stands y sobre todo los precios de las cosas que más me interesaban. 

El viernes llegue a medio día, sobre las 15:00 justo cuando salía bastante gente de la feria, conforme paso la tarde se fue llenando y hacia calor, mucho calor, pero se podía mirar bien y sin empujones. 


Esto es todo lo que compre el viernes, la verdad es que me dediqué bastante a mirar y comparar puesto que volvía al día siguiente.


Lo primero que compre fueron las tintas VersaCraft que ya las tenía vistas por internet y el precio más económico que había visto eran 2,25€.  En la feria las tenían en varios stands aunque en ninguno tenían toda la gama de colores, así que compre unas en Pepa Paper a 2,25€ y otras en Santos Ochoa  a 1.90€ menos un 10% por Black Friday. Las Encore que son metálicas me costaron 2.50€


En Natural Scrap compré 3 papeles de Dayka de Primera Comunión a 1.20€ cada uno y este bote de Pintura marrón de Fleur a 7,50€ en otras ocasiones la he pagado a 8€.


En La Crop compré esta herramienta se llama Quickstic y sirve para manejar piezas o decoraciones pequeñitas. Me costó 6€


Tras pasar por toda la feria mirando troqueles de Alfabetos y comparar precios, con una diferencia abismal entre unos y otros, lo compre en Grap/pa Scrapbooking por 58€ no es barato, pero en el primer sitio que lo ví estaba a 72€ rebajado a 62€ y en otro a 70€. Este es una inversión de "fondo de armario" como diríamos con la ropa, es un alfabeto sencillo que combina con todos los estilos y yo creo que le sacaré partido ya que es un troquel que corta desde papel hasta cuero.


Buscaba unas letras de tamaño mediano para un trabajo que tengo a medias, no era exactamente lo que buscaba pero no había otra cosa de este tamaño son 12 letras que a 0.50€ me costaron 6€ en Fitaller.  Me gustan mucho las piezas de madera pero me parecen carismas.



En mi lista tenía apuntado comprar perlitas y brillantitos de adorno y los de Atilolou me encantan, cada bote cerrado con lo que quieras meter dentro ( o lo que te quepa ) son 3€. Me lleve un montón pero es que vienen una vez al año y nunca traen exactamente lo mismo ...


El Sábado llegué a las 9:30 a la cola así que entramos de las primeras, menos mal por que a las 12h no se podía estar ¡¡ Que Calorrrr !! y ¡¡ Cuánta Gente !! Hubo un momento que no se podía andar y menos pararte a mirar, sobre las 14:00 la cosa mejoró.  


Estas son mis compras del sábado. Como el viernes había comprado las cosas que tenía apuntadas como necesarias el sábado me dedique a mirar mi vicio... Los sellos.


En Conesa nada mas llegar compré estos sellos de Yoy Scrap, es genial que empiece ha haber sellos en castellano que una se cansa del inglés, y el de los emoticonos para la agenda no me digáis que no es genial ;) Los dos grandes me costaron 8,30€ cada uno y el pequeño 5€.


En ScrapShu encontré esta plegadora de Marta Stewart, ¡¡ Rosaaaa!! Esta se venía conmigo y la que yo tengo de color hueso se va para la oficina, que así no me cortaré plegando las facturas.


También en ScrapShu compré estos dos Paks de sellos, me encantan los sellos de Lawn Fawn y los troqueles, eso si son carisimos, aquí fue donde mejor de precio estaban. 
El de los matasellos me costó 6,21€ y el de Lawn Fawn 12,15€ .
El paquetito blanco es La almohadilla de polvos previa a la tinta de embossing, es como una pre-base que hace que el embossing quede mas limpio, sin rastro de esos puntitos que a veces se quedan sin querer.
Me costó 4,45€ la he probado esta tarde y he de decir que funciona! Por cierto me hicieron un 10% de descuento. 


Kit de iniciación a los Gelatos ;) Me mire todos los stands donde encontré Gelatos, hay que decir que no en todos los stands había de todo, y en este caso en todos costaban lo mismo 10,45€.
Yo los compré en Scrapaddictes. Por qué aquí? Pues en este caso la diferencia la marcó Ana, hace tiempo había hecho un taller con ella del que salí encantada y al poco le perdí la pista, una pena por que es una persona encantadora y súper generosa con sus conocimientos de Scrap, pero el Sábado me llevé una alegría al volverla a encontrar. Así que compré los Gelatos en Scrapaddictes por que muchas veces la diferencia la marcan las personas que te atienden. 


Por último otra Herramienta, la i.rock de imaginisce, me gustan las herramientas de esta marca por que además de ser rosas van con pilas, así que te las puedes llevar a cualquier sitio y no necesitas ni cable ni enchufe. La pistola de silicona de esta marca también va con pilas y es genial para llevarla a los talleres. La i.rock me costó 14,50€ y sirve para aplicar strass tanto en tela como en papel.

Y estas han sido mis compras, como resumen general de la feria, para mí la organización de feria ha estado bien, no ha habido problemas de colas interminables, ni de falta de bolsas que otros años me he quedado sin.

Lo que no me ha gustado es la ubicación de los stands, tenias que dar mucha vuelta para encontrar los de Scrap, hubiera estado mejor si la hubieran separado por tipo de manualidades.

Lo que me llevo de la feria,además del material, son 3 tiendas nuevas que desconocía, dónde ir a curiosear, hacer talleres o comprar...

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica 





















2 comentarios:

  1. Una crónica estupenda! muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pasar por aquí y dejarme un comentario.
      Besicos

      Eliminar