domingo, 29 de marzo de 2015

Diario de Comunión para Clara.

Hola!

Esta es una entrada muy especial para mi, ya que es un trabajo hecho para mi prima pequeña, Clara.
Clara y yo nos llevamos 25 años, siempre será la prima pequeña y como nos llevamos muchos años de diferencia es más el trato de sobrina que de prima, es decir que es la princesa de la casa.

Este año Clara hace la comunión y me apetecía hacerle un regalo especial, una libreta o diario en el que ella pudiera ir escribiendo tanto sus sentimientos como las cosas que iba preparando, el vestido, la catequesis, los regalos... alguna foto, en fin todo lo que se le ocurriera para que con el paso de los años siempre lo pueda recordar.

Para este trabajo como no podía ser de otra manera escogí los papeles de primera comunión de Dayka que además de ser preciosos y dulces los textos están escritos en castellano.


En la Portada aparece la niña de primera comunión y el nombre de Clara en madera pintada con los Wink of Stella en color oro y cubierto de Glossy Accents como detalle un sello esquinero embossado en marrón mate, unos brillantes en las mangas y unos lazos en las anillas de la encuadernación. 


La libreta la he dividido en 4 partes con 4 separadores.  
Este es el primero y como el resto es muy sencillo en su decoración pero queda muy elegante.





La niña de comunión está en relieve  y con glossy accent en algunos detalles.


La parte trasera de cada separador tiene una frase en castellano relacionada con el tema de la comunión.





Este es el segundo separador, y su trasera, todos siguen la misma línea y las mismas técnicas, la decoración principal en relieve y algún detalle con Glossy Accents.




Tercer separador.




Cuarto separador.




Y la contra portada.

Espero que os guste .

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica




















12 comentarios: