martes, 29 de septiembre de 2015

Tarjetas II

Hola!

Siguiendo la tradición del grupo de trovadas este mes de agosto teníamos dos cumpleaños, así que había que hacer nuevas tarjetas, en esta ocasión han sido dos.

La primera me apetecía hacerla con técnica mix media, guarreando un poquillo...



Para la base utilicé papel de acuarela de 300gm, encima puse papel tisue de Tim Holtz y sin geso ni gel medium apliqué directamente los gelatos, mezclándolos con un poco de Agua y toallitas húmedas.

Una vez contenta con el color del fondo estampé el sello del tallo y las hojas para saber donde las iba a ubicar, después volví a estampar las hojas y las flores en papel de acuarela y las coloreé con neocolors y  para darles vida, utilicé el wink of stella en transparente aunque no se aprecia muy bien en la foto.
A las hojas una vez coloreadas en dos tonos de verde les puse una capa de Glosy Accent para darle relieve, las flores están hechas en dos piezas ya que recorté y coloreé dos centros para darle volumen.

Para añadir textura utilicé un stencil de puntos en las esquinas superior e inferior y después salpiqué unas gotas de Gesso blanco muy finitas.


Para la segunda postal tenía ganas de estrenar los sellos de Lavinia Stamps que compré en Scrapshu, la verdad es que me encantan pero no encontraba donde utilizarlos, así que en este caso me plantee un reto ;)


El sello es tan bonito que no quería robarle protagonismo abarrotando la tarjeta con muchas cosas.  

Elegí  un papel de una de las colecciones de Mirabelle de Santoro que tiene un gris-cielo precioso salpicado con alguna estrella blanca, lo que me dió pie a poner alguna estrella mas con otro de los sellos de Lavinia,
para acompañar a la niña y al hada me hacía falta algún árbol  que no tengo (está en mi lista de pendientes) así que utilicé los dientes de león a modo de árboles.

Para dar mas brillo a la composición realcé las estrellas con pegamento con purpurina en plata, y los dientes de león y la planta bajo la que está el Hada con ....liquid pearls en gris y rosa.


A las cumpleañeras parece que les gustó así que yo con eso me doy por satisfecha.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica






7 comentarios:

  1. Me han encantado 😊
    Gracias por tus explicaciones y comentar lo que has utilizado
    Mil besos y mucho Scrap 😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado 😊
    Gracias por tus explicaciones y comentar lo que has utilizado
    Mil besos y mucho Scrap 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso este proyecto...
    Ya por acá acompañandote.

    ResponderEliminar