sábado, 17 de octubre de 2015

Concurso Scrapshu #Scrapandtag

Hola!!!

Quería contaros que me he presentado al reto #ScrapandTag que propuso Lara en Scrapshu, Es la primera vez que me presento a un reto, y me hace mucha ilusión ver que pasa, se que no voy a ganar por que se presentan chicas que hacen trabajos preciosos pero por lo menos he roto el hielo para animarme a presentarme a mas retos.


Estas eran las normas de participación, había que hacer un tag de  con temática libre, la única condición es que llevara algo rosa Scrapshu.  
Una vez hecho había que mandarlo a Scrapshu y publicar en las redes sociales facebook e instagram la publicidad del concurso.

El concurso terminará el día 18 de Octubre así que si queréis votar todavía podéis hacerlo AQUÍ.


Este es mi tag, con un fondo rosa que cumple con el requisito que había puesto ScrapShu, El fondo está hecho con las acuarelas H2Os el color claro del fondo es el -Te Quiero Rosa- y las pinceladas fuertes están hechas con el color - Valiente-  ambos están dentro del kit de H2Os #Think in Pink.


Sobre el fondo rosa estampé un sello de textura con la tinta -19123-Metal red  de la colección IZINK de la casa Aladine  para añadir un poco de interés en el fondo, para combinar con el sello que tenía pensado poner, que luego os hablaré de el, estampé varios sellos con dibujos celtas con la tinta -19130-Metal Green de la colección IZINK de la casa Aladine y rocié de unas gotas de la tinta en spray -Royal Emerald Fire - de la colección Glitz Spritz de la casa Lindy's Stamp Gang que tiene un brillo azulado precioso.  Para terminar, remarqué el filo del tag con un sello de cenefa de mini corazones en negro con tinta stazon par que no se me moviera y entinté los bordes con la tinta -19134-Fluo Pink de la colección IZINK de la casa Aladine.


El tema era libre así que busqué en mi lista de "frases chulas" una que me gustara y la elegida fue " La vida es demasiado corta para ser Normal" por que es un poco lo que siento yo ;), está estampada con un alphabeto de madera chiquitín con tinta stazon negra y con unas líneas en boli blanco para darle un poco de volumen.


Y llegamos a mi parte preferida del Tag El Sello, este sello pertenece a la diseñadora Americana Sherri Ann Baldy  y su colección de sellos  My Besties, estos sellos están disponibles en formato clásico para estampar con tinta o bien en formato digital para imprimir, estos sellos los puedes adquirir AQUÍ y son de descarga automática.  



Este sello que podéis encontrar directo en este enlace en su tienda de Etsy, lo he coloreado con los lapices de colores para niños de la casa Staendler, es una caja de 48 colores de venta en papelerías, y la verdad es que tiene una gama de verdes y azules expectacular, aunque para mi gusto le faltan rosas :) 
Los zapatos y algunos detalles están realzados con Glossy Accents para dar volumen y brillo.

Quiero hacer una mención especial a Art Cuore quien me ha enseñado  la belleza de estas muñequitas. Ella Art Cuore es la primera Española en conseguir llegar a ser DT de My Besties Spanish y desde aquí quiero felicitarla por conseguir este logro y darle las gracias por permitirme compartir con ella espacio y aprendizage en L'Atelier de Shephora. Espero que esta amistad que ha comenzado con estas princesas se fortalezca y dure muuucho tiempo. 

Me despido por hoy, espero que os guste el Tag.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica.










1 comentario: