lunes, 26 de octubre de 2015

Reto #16 Challenge Anything Goes/Todo Vale :Tag Cumpleaños Sherri Ann Baldy

Hola!!

Como visteis en el la entrada anterior recientemente he descubierto los sellos My Besties de la diseñadora americana Sherri Ann Baldy y he entrado a formar parte del L'Atelier de Shephora.

Cada mes en el blog de My Besties Spanish hay  abierto un reto pero este mes el reto #16 Todo Vale coincide con que hoy día 26/10 es el cumpleaños de Sherri Ann por lo que desde el L'Atelier de Shephora queremos felicitarla de una manera especial.  

Todas las integrantes hemos creado un Tag con el mismo mensaje y el mismo Digi, es curioso por que si entráis en el blog del L'Atelier veráis que con una misma pauta  han salido trabajos Preciosos y muy diferentes entre si, teniendo en cuenta el estilo personal de quien lo ha hecho.



Este es mi Tag, está hecho con el Digi que nos regaló Sherri Ann a sus seguidoras de Facebook, a que es precioso!! podéis seguirla aquí. El tag está hecho en 3 pasos, El Digi, el Tag y la decoración y el cartel.


El Digi, esta coloreado con una mezcla de colores Faber Castell y Prismacolor, decidí hacerla morena como yo y con un maquillaje muy sutil, quería que fuera muy dulce.  
Para este proyecto elegí una gama de colores azul grisaceo que me combinara con el metalizado en Plata que tenía previsto usar de fondo.
Para realzar un poco la boca y la camiseta, les puse una capa de Glossy Accents, pero no se aprecia, la luz hoy no era muy adecuada para sacar fotos,  como adorno a mi angelito le puse unas estrellas en las coletas y otra en la camiseta.  
Las alas brillan suavemente ya que les pasé el Wink of stella para darle luz.


El Tag está hecho en papel metalizado color plata, encima le he hecho un embossing caliente con un sello de escritura en color Azul "Madonna Robe Blue Gold" de Lindy's Stamp Gang deja un suave brillo  que le va perfecto a los colores elegidos para el tag. 
En el lateral derecho he puesto un Washi Tape en plata metalizada y brillante con estrellitas que hace juego con las estrellas del conjunto.


Para enmarcar el Digi, Troquelé dos papeles de la colección Silent Night de la marca First Edition uno metalizado en plata con líneas azules y otro en tostado para poner un contraste aunque muy suave, para hacer los círculos utilicé el troquel de círculos cosidos de La pareja creativa que me tienen enamorada.





Como el angelito no tiene piernas le puse la decoración de tal manera que parezca que se apoya en ella, es una decoración muy simple, un poco de puntilla, eso sí, en un color coordinado, dos flores de resina, un lazo y un pendiente que he reutilizado convirtiendolo en un charm ;) 


Como colofón final la Felicitación a Sherri, está escrita a mano con pluma , son mis primeros pinitos en caligrafía... espero mejorar en breve... ya os iré contando.

Sólo me queda desear que a Sherri Ann le haya gustado y que pase un Felicísimo día de cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Sherri Ann!!

Gracias por pasar a leerme.

Besicos 

Mónica.













13 comentarios:

  1. Me encanta amiga te quedo preciosa!!! Eres una artista. Y esas clases de caligrafía en breve mejoraran. Mil Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, la mejora se notará en breve.
      Besicos

      Eliminar
  2. Bello tag. Bello coloreado. Gracias por participar en My Bestirs Spanish
    Alexandra Dt

    ResponderEliminar
  3. Bello proyecto gracias por participar en nuestro reto, mucha suerte.
    My Besties Spanish Challenge Blog
    Carla DT

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. Preciosa! Te ha quedado genial!! Los colores son muy elegantes, como tu :)

    ResponderEliminar
  6. Bello tu proyecto!
    Elisa, DT
    My Besties Spanish Challenge Blog

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tag ! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  8. Jopa que bello se ve mejor aquí... la bordaste... Felicidades gracias por participar con nosotros, http://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com.es/2015/10/challenge-anything-goestodo-vale16.html

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Es súper delicado y la paleta de colores que elegiste es increíble. Te felicito! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Es simplemente elegante de tu estilo. Y la letra se nota que estas practicando mucho por que esta genial.CHAPOOOOOO.
    besossssssss

    ResponderEliminar